Con la tecnología de Blogger.

COSPLAY: Alicenine -Gradation- ver.Shou

by - 20:22

http://userserve-ak.last.fm/serve/160/1881352.gifTodo da inicion cuando escuche a la banda ALICE NINE cuando tenia 13 años! Me identifico totalmente con esta banda! es grandiosa! A esa misma edad~ Forme el Fan Club de Alice nine en Venezuela! y bueno~ Digamos que SHOU (vocalista) compartimos casi las mismas opiniones, (tratado por medios). Y decidi dedicarle un Cosplay a la banda que me introduzco al visual kei (cuando lo eran demasiado ._.). Gradation, fue el primer pv de la banda~ Y el primero que vi~ aunque el primero que escuche fue ''Yami ni Chiru Sakura''

Con ayuda de mi Madre~ Su elaboracion fue entre 2 a 3 semanas~ Influencias en el maquillaje, bueno tecnicas~ -risas-. Michell Phan! Ella es genial! Me gustan sus tutoriales de maquillaje~ Sobre todo el de las princesas de Disney entre otros~

Una de sus tecnicas lo he utilizado en el maquillaje del Cosplay ''Gradation'' de Shou~
Pero antes de la seccion, que se hizo un año despues de mostrar mi cosplay en el evento de maracaibo ''Ichiban Xmas'', no me habia realizado el maquillaje a la perfección~ Y bueno, para ese año mi cabello era mas corto y mas oscuro al de la seccion~ Aqui Shou,



Ya que no he podido grabarme, para mostrarle el tutorial del maquillaje (que es super sencillo :3)~No he tenido tiempo por la universidad T_T Le dejo una de las tecnicas tomada por MichellPhan~ AQUI


You May Also Like

0 comentarios