Progreso#1 ~Proyecto Senkou~

11:34

Quiero hacerme otro cosplay de alice nine. No se para cuando este listo, pero lo hare poco a poco. No mencionare convencion o actividad especifica. Pero deseo que sea un cosplay grupal. Alice nine, fue la primera banda que escuche de la Jmusic,
Me gusta, sus letras, ritmos, y admiro mucho al baterista nao, la cual es una de mis influencias para tocar el instrumento, como tambien a Shou, hiroto, saga y tora.

Ademas, soy la presidenta del Fan Club de Alicenine en nuestro pais,
Pronto cumpliremos 6 años.
Senkou, es una cancion muy energetica, recuerdo que vi el video mucho antes de su lanzamiento a traves de un programa ''Alice9Channel'' Este pv fue transmitido en una convencion en Maracaibo, ''Murknation 2010''
La cual hicimos un video para promocionar a la banda donde lo incluia, y que ese mismo dia hicimos la primera reunion como fan club ''Hello DEAR Zulia''

Bueno, yo tomare el roll del vocalista ''Shou'' He realizado cosplay de el, como el de Gradation, y white prayer! Shou, es una persona a la cual compartimos las mismas ideas -comentado anteriormente-

Pronto ire subiendo poco a poco el progreso. Comenzare con los accesorios ya que estoy a finales del semestre y tengo muchos deberes que hacer. Asi que comenzare con lo facil.

Lo primordiar que se debe hacer es estudiar los detalles del crossplay, para llegar a un parecido.


Saludos

You Might Also Like

0 comentarios