COSPLAY: Saint Seiya -Athena- ver.Elysium

11:05




Este ha sido el cosplay mas trabajoso que he realizado!  Aunque de vista para muchos es ''Normal'' no saben la cantidad de materiales y secretos que hay en el.  El cosplay de athena, era algo que queria desde antes, pero no encontraba la forma de hacerlo, y queria concursar con el~ Pero no era para ganar, si no para mostrar mi esfuerzo y dedicacion! Y bueno, se logro! Hice mi presentacion en el concurso de Elite en el tomodachi (mcbo) Aunque no haya ganado, me siento feliz de haberlo logrado!


Recuerdo que me levante muy temprano, ya que la trayectoria era algo larga ya que no vivo en maracaibo~ Bueno, me acompaño mi hermana y mis padres, quienes me ayudaron a llevar el traje~ Antes de irme salude a los chicos del tour que llegaron temprano, todos me brindaron su apoyo, Gracias! los quiero <3


Antes del concurso, nos entrevistaron, oh sali en television y no se en cual -risas-
Pero el señor era muy amable~ ^_^b Estaba de pie mientras esperabamos la hora para comenzar, Fui la primera~
Video de mi presentacion por AniRockers: 


Gracias a todos lo que me apoyaron y felicitaron por el cosplay !
Y por el buen tratado en el evento


 
Este cosplay fue elaborado entre 2 meses ~
Comenze finalizando diciembre 2010,
Se avanzo en enero 2011, y se termino ya a los primeros de febrero 2011~



Oh esta captura la ame~



Y fue como un doble cosplay~
La armadura era muy pesada como para tenerla en todo el evento asi que ~~
Asi estaba mientras disfrutaba con mis amigos~  Lamentablemente no pude colocarmela fuera del escenario, ya que era algo dificil~
Y para finalizar el post~  Quiero agradecerle a mi familia Madre, Padre hermanas y hermano *-* por ayudarme en este proyecto~ waa los amo *__*
Tener a mi familia completa en la presentacion de mi cosplay me dio seguridad
A raymar por ayudarme en la presentacion!
Y a los chicos del tour Anirockers

You Might Also Like

0 comentarios