Con la tecnología de Blogger.

COSPLAY: Saint Seiya -Athena- ver.Poseidon

by - 11:50

Cuando comence a imaginarme la presentacion para el chibi, lo primero que pense es no me llevare la armadura -risas- Ya que necesita muchos ajustes.  Asi que decidi hacer la escena de la Saga de Poseidon, 
Tarde como 4 semanas en hacer la Anfora Sagrada, que athena lleva en sus manos, la cual incluye un circuito dentro... (Spam: No son caramelos danieel xD). Llego un momento que dije (1 semana antes del chibi ewe)
Que no iba a participar ya que la peluca no habia llegado, (la cual llego el sabado).

Me levante antes de la alarma ewe, y me aliste, estaba muy nerviosa D: Llegaron los chicos del tour ~
Aqui una foto despues de la conve -risas-
Y me lleve un armador para el vestido owo~ La cual tenia puesto creo que una hora antes del concurso

Aqui con el Chibi~ n___n

You May Also Like

0 comentarios