Con la tecnología de Blogger.

Diario: Sabado en el Atarashii Fest

by - 20:46

 Hey You! en el Atarashii fest dia sabadoo!



Este fin de semana fue extremo(。・ε・。), lo digo porque trabajamos fuertemente la semana pasada en todo lo que llevaria Hey You! aun asi lo logramos!! ヘ(゚∀゚*)ノ 

El primer dia del evento, atarashii fest fue asi, Pukka y yo nos vestimos de Maid! muchos se preguntaban si me habia cortado el cabello o si era ulzzang lol Pero, no y no~ no es mi cabello -risas- es una peluca que compre recientemente y que ya tengo en mente muchos cosplays (*^ー^)ノ 

Entonces!! ya estabamos despiertas desde las 7AM! y mas o menos a las 8 llegamos al Cabimas Center (`・ω・´), estaba el Chibi , de una vez subimos para organizar nuestra mesa, rapidamente cambiamos los manteles a unos rosado! y volvi a llevar esa cabeza que algunos le tienen miedo -risas- a nuestro alrededor estaban otras tiendas, como tsubasa, neko hat store, y mas~ o(^▽^)o 
Las personas entraron como a las 10am, y de verdad me quede sorprendida a ver una gran cantidad por los pasillos, me alegro el hecho de que habian mas cosplayers en la cuidad o(;△;)o -risas- 


 La verdad no vi muchos los concursos! solo el de Karaoke y luego el flashmob( p_q)! ya que en la distribucion las tiendas estaban en un piso, y en el otro la tarima, la cual estabamos asi :l aja que hacemos, pero en su parte positiva ! el ambiente era fresco! No habia calorヽ(゚◇゚ )ノ , y bueno el tratado de una parte del staff -Cuando digo una parte son los que estaban en el area de las tiendas xD- estaban muy atentos, llegaban preguntandonos si necesitabamos algo, o si todo estaba bien y asi! 20 puntos para ustedes -risas-(o^-')b 

Cuando termino el evento, la cual estabamos cansadisimaas!! Fuimos al restaurante Beijing, asi vestidas de maaid! -risas- Y bueno esto termino asi


wwww 
Lindos

Luego llegamos zombimente a nuestra casa a descansar ~ www

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que lindo me encanto todo ;__;
    la pasamos super bien y es lo que importa *--* <33

    ResponderEliminar
  2. me encanto, fue un evento diferente y me alegro que esta vez fueramos todas *-*

    ResponderEliminar