Diario: 03/03/13

18:30


Buenas Noches!
Estoy bien (?), bueno mas o menos -risas-

He estado un poquitin perdida porque estoy en pasantia y serv. comunitario, por eso tengo un poquito abandonado el blog, twitter, y el fb, pero ni tanto -risas-

Pronto me graduare de TSU en Educación inicial, y pasaran muchas cosas ademas de eso, tal vez mi vida de un enorme giro, y claro seguiré estudiando, porque quiero sacar la licenciatura, por lo menos empezarla este año, por que son como 2 años o algo así, con equivalencia. 

Y bueno, mi participación en el kiken fest esta en juego, esta en duda, por todo esto que estoy haciendo, pero me esforzare a ver que pasa, tal vez lo logre! ya que el año pasado también tuve mis contras, primero me enferme y luego el día del padre ayy que cosas xD

Aunque ha decir verdad, el cosplay que estaba haciendo para el concurso no le falta mucho por terminar -y eso es lo mas doloroso ;o;- esta re lindo, es verdecito y plateado -spoiler-xDD

En fin, debo prepararme porque mañana tengo que dar clases D:
Sinceramente han sido las pasantias mas extrañas que he tenido xD
Como también hay alumnos de liceo, me han pasado unas cosas o_0, como que te lleguen y te abracen y digan dame clases o que te confundan con un alumno -y yo wtf?- ay no pero es que me da risa xD 

Ahh ! por cierto, debo las fotos de cornelia >__<
Dejo un preview xd

Bueno bueno!
Ahora si!

Nos vemos! 

You Might Also Like

2 comentarios