#1 Cosplay Progreso IV: Spoiler~~

13:17

Buenas Tardes!
Como estan?

Bueno, yo estoy un poquitin nerviosina ~~ -risas- Porrque! este semana es mi presentación blah blah creo que ya lo mencione xD Y le di un Stop a este cosplay! >___<

Pero como ya estoy lista en la universidad! He retomadoo weee! xD


Le coloque spoiler! porque ya con esto esta mas que obvio que sabrán quien es el personaje y ... los jum ht jum!

En fin, esta es la elaboración del accesorio de la cabeza ww
Parecen caramelos xD
haha ok no ~~

Y la falda, ya tiene su armador jijij, pero el flash hace que se vea brillante -_- y todavía no la he pintado xd

Ya solo me queda hacer, las hombreras, la armadura de las piernas, alas y mecanismo !
Y los detalles del pectoral -casinada-

Ahora sii! me ire a trabajar en esto ^ 
wwww

Ja ne!

Cosplay Progreso parte: 1, 2, 3 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Por fin comienza a tomar forma x) woohoo!

    ResponderEliminar
  2. shiii *o*
    Puedo estar tranquila, Ya tiene forma xD

    ResponderEliminar

INSTAGRAM