#1 Cosplay Progreso VI

16:30

se ve decente ww ok ya xD!
Ya este progreso esta bien largo -risas-
Ha decir verdad me ha costado mucho hacerlo!

No saben la cantidad de veces que me he quemado !
Pero, cada vez tiene mas forma y es emocionante ww!
Estas dos semanas que pasaron, he trabajado fuertemente! ya me falta poco!!


Primero el detalle del cuello, se trataba de una especie de tubo o mangera (o asi lo pense)
Utilice este, que super delgado, no tengo idea de como se llama, www pero se consiguen facilmente !
  
 
  

Aun le faltan detalles a las hombreras, el pectoral esta listo, solo que estoy colocando el soporte de las alas para luego corregir algun detalles, se ve diferentes colores por los materiales -ww, pero al final lo pintare todo de blanco, para luego aplicar el color que originalmente es en el videojuego 

mas o menos asi! como esta la falda que ya esta lista para ser pintada!
Al terminar las alas, (quiero terminar toda la parte del pectoral rapidamente)
Lo siguiente sera la armadura de las piernas que no es muy complicada, para finalizar con el arco y la flecha la tengo lista!

Y fin www
Ya me falta poquito para terminar este cos!
Espero terminarlo antes del mes que viene pero oh! creo que faltan 2 semana para terminar el mes www
Nos vemos!


You Might Also Like

0 comentarios