#1 Cosplay Progreso VIII Terminado!

17:19

Probando 1,2,3 siiip siiip xDD 

Me perdí, lo se! lo siento, estaba terminando y haciendo otras cosillas!
Pero aqui esta! Finalmente termine el cosplay!!!



Mañana sera dia de photoshoot! estoy muy emocionada, veo el traje y me digo, ''De verdad lo termine'' Es demasiado xDD

Necesito hacerle un chequeo por si acaso, y ya estoy ready!

La armadura de las piernas con foamy super hiper mega grueso, y estaba negro -estaba- ww
La imagen me recuerda a una armadura de un sapuri que deseo hacer -megustaface-

Esto es lo verde de las piernas omg xD

No se como se llaman! :C

Las alas fue un show no mas ! en la imagen no estan pintadas xD

Ese cosito no se como se llama :C

Esto es una de las fotos del proceso del arco! el mega arco! si que es grande! 

Es de mi tamaño -lol- o sea no es tanto, -es un hobby- ww

Ja ne!

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM