Con la tecnología de Blogger.

Cosplay: Shana - The Legend of Dragoon

by - 13:00


Hola! Buenas tardes! ¿Como están?
Es hora de mostrarle el resultado final de este largo progreso, ese photoshoot lo tenia reservado por que es para un concurso online!, se trata del Kiken Choice Indp. 



Es vía Facebook, para votar solo deben darle -Like- a mi album


Y listo!

Ahora, el photoshoot fue realizado para los últimos del mes pasado, en la tarde, llevar la armadura fue algo complicado por que las alas son bastantes grandes, y había mucho viento ww

Gracias a Jhosell Rodriguez por tomarme las fotografias!
A Pukkis bellis por ayudarme durante el photoshoot a que el viento no me llevara ww
A mi madre, por darme coscorrones en mis decaídas ww -ella me entiende-

Este cosplay, es el segundo que me ha sido complicado hacer, como el de athena, tantos detalles, el tiempo, anteriormente iba concursar en el Kiken choice Zulia, pero por las pasantias, el servicio comunitario las clases no pude asistir, ya que el cosplay no estaba completo para ese entonces, hoy felizmente soy T.S.U en Educación Inicial :D yaay!

Lo mas complicado de este cosplay fue el pectoral en general, cambie el diseño del pecho como unas 3 veces ww, y algunos olores de las pinturas me dieron alergia! y hasta se me bajo la presion, tenia dolor de cabezas hasta de tres dias seguidos.

Pero a pesar de todo eso, el ver el resultado, me hace muy feliz, valio la pena todo ese esfuerzo, por que cumpli mi meta de realizar este cosplay, que le tome mucho cariño. 

El despertarme hoy, -Un dia que no es cualquier otro- por que es mi cumpleaños ww y leer los comentarios, me emociono mucho, me siento muy feliz de que les haya gustado el cosplay de Shana. 


Muchas gracias por sus felicitaciones y apoyo, sus buenos deseos me motivan a seguir realizando cosplays de esta magnitud, por ahora descansare un poco, y esperare, sea cual sea el resultado, estoy segura que verán a Shana en una convención!

Para a finalizar el post! les dejo el progreso de lo que fue este cosplay, no es un tutorial, pero pueden preguntar con libertad, y responderé al leerlo ^^


Ja ne!! 

You May Also Like

0 comentarios