Con la tecnología de Blogger.

Diario: Cosplay x 2

by - 18:28


Hola ~ soy un pulpo (?)
Y si, así estaba esta semana, haciendo muchas cosas al mismo tiempo ww,
Debido a que, mita me ayudaba con dos cosplay -que ya están terminados- y que uno de ellos lo verán, mañana y el otro en el Unga Col (Evento que realizaran este fin de semana)



Así que les mostrare unas imágenes del progreso del que posiblemente sera visto mañana xd

#1: Este es para un concurso, por eso dije que lo verán mañana xDD
Se trata de una pelicula de los 80!! es realmente buena *w* ! en realidad, me gustan mucho las peliculas de este director ohh <3


 

Bueno, senti que me iba a casar .___., no lo haria vestida de rojo xD 
Pero pronto mas fotos!

Nos Vemos <3



You May Also Like

4 comentarios

  1. Lo he dicho, eres una pulpo como lo es mama xDDD
    osea eres la heredera xDD

    http://pandoraglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. fue mucho trabajo pero lo lograste!
    y te quedo super bien *-*
    te quiero *-*

    www.lacajitadeaeris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pukkis y por las fotos tambien jijiji -lo del otro post- xd *w*
      te quiero <3

      Eliminar