Con la tecnología de Blogger.

Cosplay: Lydia Deetz (Beetlejuice)

by - 16:49


Feliz inicio de Mes!!
Como están?, les presento uno de los cosplay que mencione en el post anterior


Se trata de Lydia de Deetz con su vestido de novia de la Pelicula Beetlejuice!
Me he inspirado un poco en esta imagen para las fotografías


La cual mis fotografías fueron tomadas por: La cajita de Aeris y la edición es por: Pandora glam 
Y muchas gracias a mita por ayudarme <3 *o*! 
Haciendo ambos cosplay estaba con una super gripe, y estaba muy zombie :c 
Las imágenes las subiré tanto en mi Deviantart como en mi reciente pagina de facebook:



Esta nuevecilla xD
Para halloween quiero hacer muchas cosas (la cual iré subiendo por aquí)! como también subiremos muchos vídeos en Hey You TV!
Nosotras estamos enviando saludos a quienes comente el vídeo reciente <3 
Aun les debo las fotografías de jill, espero poder subirlas hoy!

Espero que tengan una feliz noche!
Nos vemos <3

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me gusto como quedo :)

    http://pandoraglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uu se que te esmeraste y aprendiste mucho con este cosplay ;_;

    ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo!!
    que originall!!
    un besazo . eres una artista-
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar