Cosplay TAG!

18:16


Buenas noches! hoy he decidido hacer otro tag! esta vez son 20 preguntas acerca de mi lado cosplayer haha -lol- espero que les gusten c: son libres de tomar las preguntas si lo desean !

Comenzamos!



01. Tu primer Cosplay
En si, athena de saint seiya, aunque anteriormente tenia un costume de enfermera, la cual lleve en mi 2da convención ww <3

02. ¿En que años iniciaste con el cosplay?
2009 :O!

03. ¿Cuál es tu cosplay favorito?
No tengo favorito, a todos les tengo mucho cariño! debido a que en ellos hay mucha dedicación y tiempo de mi parte y ayuda de mi madre :D

04. ¿Cuál es su menos favorito?
No realizo cosplays por el simple hecho de hacerlos, siempre tienen su razón y por que me gusten fin xd

05. ¿Cual ha sido el mayor tiempo de elaboración de un cosplay?
6meses C:! 

06. ¿Cosplay que nunca realizarias? 
Estilo Dizzy de Guilty gear :NO: 

07. En las convenciones, las personas te han felicitado por tus cosplays? 
Si, y otras cosas muy penosas xDD 

08. ¿Cuántos cosplays has realizado? 
18

09. ¿Cuales son? 
1.Saint Seiya Athena (dress)
2. Saint Seiya Athena (armor)
3.Jill Valentine RE1
4. Jill Valentine RE2
5.Mokona Modoki
6. Sadako (The ring)
7.Alice Nine Shou (White prayer)
8.Alice Nine Shou (Gradation)
9. Cornelia li britannia (CC)
10. Betty (FlintStone)
11. Agiri (Kill me baby)
12.Sonya-chan (Kill me baby)
13.Aisaka Taiga (Tora dora)
14.Lydia Deetz (Beetlejuice) 
15. Shana (The legend of dragoon)
17. Alessa (Silent Hill Movie)
18. Sakura haruno (Naruto)

10. ¿Qué cosplay femenino quieres hacer? 
Yuna de FFX *____* 

11. ¿Qué cosplay masculino quieres hacer? 
hee ninguno xD

12. ¿Prefieres hacerlos o mandarlos hacer?
Hacerlos es mas divertido xD

13. ¿Su experiencia más memorable? 
Mi primera participación, con la armadura de athena C:

14.¿Porque lo hace tan memorable?
Recibí muchísimo apoyo! en especial de mi familia <3 los amo ! <3

15. ¿Tu sueño como cosplayer? 
Representar a mi país en el extranjero C: 

16. ¿Team cosplay?
por ahora, nop xd

17. ¿Su cosplay más reciente?
Lydia Deetz Beetlejuice!

18. Tres cosplayers que admira

*Lilithy Cosplay
*Yukigodbless
*jiakidarkness

19. ¿Quienes te ayudan con los cosplays? 
Mi madre me ayuda, y mis hermanas durante presentaciones 

20.Cuatro cosplays futuros

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantaaaaaaa <3
    yo voy pendiente con esos cosplays futuros para grupal xD

    www.lacajitadeaeris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grupaaal con mi pukkiisss siiii *3* <3<3<3<3

      Eliminar