Evento: Domingo en el Unga COL

14:04


yaay! Termine de subir las fotos (eran muy pesadas T_T)
 Finished uploading the photos (was very heavy T_T)


El domingo pasado, asistí al evento UNGA COL con mi hermana y su novio ww, la cual fue realizado en mi cuidad.
Last Sunday, I attended the event Unga Col with my sister and her boyfriend ww, which was held in my city. 


Con mi cosplay de Jill Valentine de Resident Evil !
With my cosplay of Jill Valentine from Resident Evil!


No mini falda ww
No mini skirt ww

También estuve de invitada como jurado para el concurso de Cosplay
I was also invited as a jury of the contest Cosplay
Con el organizador del evento, Leonardo, y cosplayers Joel y David
with the event organizer Leonardo, and cosplayers Joel and David



Todos los cosplayers estaban excelente, fue una decisión dificil! T____T
All cosplayers was excellent, it was a hard decision!


La ganadora de esta edición o(^___^)o 
The winner of this edition

Fue un gran domingo! grabamos mucho, lo pasamos muy bien, conocí gente increíble! y hemos ganado una torta ww
It was a great Sunday! we recorded a lot, had fun, I met awesome people! and we have won a cake ww

Oh! mi maestra *___*
my teacher 


Muchos exitos para el proximo evento!
Many successes for next event!

Pronto, vídeo de Unga col por hey you tv
Soon, video of Unga Col by Hey You!

Nos vemos!! <3

You Might Also Like

6 comentarios

  1. yaaaay! me dijeron que estuvo divertido, que gran experiencia como jurado tuviste eh? x)

    http://pandoraglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh fue divertido! *w* los cosplayers todos estaban chido!

      Eliminar
  2. falte yo :CC

    pero si estuvo divertido *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pukkis vitee ;C te dije que no nos tomamos fotos TOT solo video ; __ ;

      Eliminar

INSTAGRAM