Con la tecnología de Blogger.

Cosplays de este 2013

by - 8:40



Buenos Días! 
He estado checando unas cositas! hoy note que este año ha sido en el que he realizado mas cosplays .___. 

En los anteriores años solía hacer entre 4 o 3, pero este año han sido 6 xDD
Así que haré un resume de lo que fue mi vida cosplayer de este 2013 (?)



Inicie el 1ero de febrero, con la versión de vestido de Cornelia de CC, la cual es un cosplay al que no he llevado a convención, debido a que tengo que hacer la espada y todo eso, así que para el próximo año lo usare en una convención, por ahora solo esta de fotos ww 



Proceso de Cornelia:

En ese mismo mes, pukkis y yo decidimos hacer algo para carnaval! 
Ambas hicimos de personajes de ''Los Picapiedras / flintstone'' ella hizo de Vilma y yo de Betty 

Una experiencia divertida, ese dia de carnaval, en la noche salimos a comprar hamburguesas ya se deben imaginar como estaba la gente xDD
Estaban miraaa de los picapiedras las personas que pasaban con sus autos lul y cosas asi


Proceso de Betty

El 2do cosplay mas trabajoso de mi existencia ewe
Y si tiene que ver con alas xDD
Este lo había iniciado en enero, pero esos meses fueron fuertes, y lo hacia poco a poco y me dedique a dos sencillos, que son los anteriores

Este cosplay me llevo mucho tiempo, pero después de todo los contras logre terminarlo y me senti super feliz *___* amo LOD <3!
Lo iba a presentar en el Royal Cosplay 2013 pero por razones fuera de mi alcance no pude asistir, así que este cosplay lo presentare en otra conve en cualquier momento <3


Proceso de Shana The Legend of Dragoon

Ya en septiembre, me anime ha realizar una versión que me gustaa *_* de jill valentine (Que el año pasado hice otra también xD) pero en ese entonces había un concurso online de una pagina creo que de mexico .-. 

Era un concurso de halloween inspirado en Tim burton, y yo me anime muchisimo a hacer de Lydia Deetz con el vestido de boda full rojo *_* 


Pandora glam, hizo un super diseño y así *___* y gane el concurso xD por otra parte, Esta es la versión de Jill que comente:

Lo lleve a un evento de videojuegos -UNGA COL <3- la cual fui invitada para ser jurado de la pasarela cosplay ewe

De estos dos cosplays de septiembre solo hice un post -> Lydia y Jill 
Por que en ese entonces estaba full apurada xD

Luego llego la temporada de halloween ww, este no lo cuento como un cosplay en si, porque solo es una foto de cara xD pero fue realizado para nuestro canal de Youtube -HEY YOU TV- hicimos un maquillaje super inspirado en Silent Hill
Realizar de alessa solo de cara, quede como que... TENGO QUE HACERLO COMPLETOO *_* -malota-Y para el año que viene sera completo lul, pero debo dejar crecer mi cabello xD
Así que por ahora, solo una foto:


Y el 6to que si se cuenta xD


Los buenos comentarios y criticas constructivas que recibí, y el haber conocido a tantas personas geniales, después de todo fue un año genial <3

Continuara

You May Also Like

0 comentarios