Evento: Atarashii Fest 15/12/2013

16:01

Buenas noches ! como están?
Este fin de semana fue muy activo en eventos para hey you accesorios, estuvimos presentes en un bazar el día sábado, y el domingo al atarashii fest!


Llegue super temprano con mi madre mi hermana y su novio (chino xd), organizamos la mesa, y estábamos esperando que organizaran el local, ya que no lo habían hecho .__. 

La verdad no me gusto mucho el sitio, en el sentido de que era full pequeño y oscuro, ya en la tarde no podía caminar y si no es por dan y el chino, hubiese salido morada tipo concierto ~ enserio e_e 

Fue genial encontrarme y conocer algunas personas :3, obtener otra experiencia con la tienda Hey You accesorios y compartir cosplay con mi novio -jum- 
A pesar de los contras, me la pase bien o.o 


cuando me iba, super cansada
convinacion extraña de rinoa-squall-navideña (?) -ramdon- xDD


Bueno, espero ver mejoras (el sitio por favor e_e)! nos vemos en el próximo evento o proyectos xD
bye~~

You Might Also Like

0 comentarios