Con la tecnología de Blogger.

[Diario] Volvii!!

by - 19:17

Holaaaa! creo que es mi primer post de volvi xDD lol no
Como estan? yo estoy muy chevere la verdad, perdon, se que me perdi full feo ~ 

Pero bueno! han pasado muchas cosas geniales, en mi anterior post les comentaba de un cosplay que estaba haciendo, recuerdo que ese fue para un Atarashii fest! creo que fue en marzo o abril! uff hace un buen xD! nosotras estabamos como tienda Hey You Accesorios  y no las pasamos bien, lo unico malo, y que siempre es lo mismo, es el calor que hace! estando de Sakura Kasugano tenia calor, y eso es como no tener nada xd




Y tambien de Blancanieves! <3 ya luego en junio, fui a una convencion en Altagracia, y use mi cosplay de rinoa y que porfin lo hiceeeee:

Estaba como desde el año pasado queriendo hacerla, y no se porque no me animaba, hasta que puff, concurse con mi novio en cosplay dual, y ganamos pos :X

Si desean ver la presentacion se las dejo aqui



Luego me fui de viaje, y tenia tiempo que no viajaba, asi que lo disfrute muchisimooooo <3
Con mi familia y mi novio la pasamos genial! tenemos muchas anecdotas del viaje y momentos que nunca olvidare! fue muy genial ! 


Y para mas sorpresa el día que nos íbamos a ir, era mi cumpleaños, y fue un dia largisimo! pero tambien muy genial! luego hubo una reunión por mi cumpleaños y que nadie me cree la edad que he cumplido XD -ratas e_e- 


MI CERDITOOOOO <3<3 Amo los cerditos, los amo en serio xD y ame totalmente mi torta, gracias mi mita <3 *__* y muchas gracias a todos por sus buenos deseos y detalles, fue un dia muy especial para mi, por todo lo que vivi, amee muchisimoooo la cancion de mi poshito<3 graciias a todos <3<3

Y bueno, post llega aqui por ahora, ya luego les seguire contando, estoy algo cansadita, y quiero dormir xD
Pronto les publicare lo nuevo de Hey You TV!

Ja ne

You May Also Like

0 comentarios