[Diario] Mensajes por alice nine

By Yesenia Rodríguez - 9:09

Ayer decidí escribirle a hiroto por twitter, cosas del Fan club, en realidad una señal de que todavia seremos activos -Hasta la batalla final- (risas).

Al rato respondio, el gracias -THX- fue demasiado pronto o_0 andaba escribiendo sobre saga-chan !! Luego que respondio, me senti feliz C: ~ hiroto a mostrado ser muy atento a los mensajes que mencionen venezuela

La primera vez fue... En el myspace, alice nine venezuela inicio asi, luego decidimos crear un blog. En el myspace, la cuenta oficial de Alice nine esta en reader~ y hasta hoy en dia sigue ahi. Como tambien otros psc oficiales! DD: sentia que nos seguian -risas

La segunda vez fue algo tan inesperado en el Ameba.jp, Nao le dio peta a mi cuenta personal .-. me quede en shouk y luego ahhh ? queee ? no me lo creia xDD es que como me han dicho, es un privilegio que uno de PSC te den peta (todo el mundo sabe porque) xd ademas de nao, me han dado dos veces yura de kara, IV de Vivid! entre otros artistas fuera de esta compañia! Por este peta, la cual lo publique en el sitio de AliceNine Venezuela, ciertas fangirls de un pais cercano nos insultaron por el tag de los comentarios, me parece muy inmaduro, pero asi son las fangirls :C con el tiempo solucionamos ese problema, como personas civilizadas.



La tercera vez, fue hiroto, Fue en mi otra cuenta en twitter~ mientras charlaba con masami-kun, hiroto se conecto y eso paso en los primeros dias de su creacion -risas-


Traduccion''@Alice9_Hiroto Gracias! tambien quiero ir a America, ambas civilizaciones estan conectadas a través del mar! RT @Alicenine_Shia: Hola! Por favor, envíe un mensaje a los aficionados en América Latina.



La cuarta fue shou, en sus principios con el twitter, siempre solia ver respuestas en japones, mi TL estaba lleno de quejas extrañas, segun lo que lei y no recuerdo quien fue, decian que el solo respondia a club alice, y decidi preguntarle. Unas chicas del club Alice me llego al instante, diciendome tu amas a alicenine ? por que les escribes?. Shia: Por dios por que crees que les escribo, no es por chevere -.- ~




Traduccion @Alicenine_Shou: Se trata de una coincidencia, no he respondido, pero aprecio que me leas RT @Aliceshia ¿Por que no responde a los fans extranjeros? (-_-メ

La quinta fue Hiroto, en esa temporada la comunidad vk en venezuela, estaba unidad para la proyeccion de videos en la television nacional, Canal i, Programa Escuchamos, con martin de Sonica. Se hizo una seleccion, y se dio ! Alice nine -Cosmic World- en television Venezolana! mi hermana pukka gravo desde el televisor y lo subimos a YouTube con la cuenta de Alice9venezuela. Yo esperaba encontrar conectado algun alicio para mencionarselos, por que el staff no responde mucho -risas-. Hiroto estaba conectado y se lo pase, pero no me di de cuenta que habia agregado el HT #Alicenine y tambien el VenezuelaLovesAlicenine asi que fue como un boom para muchos, hiroto no tardo mucho en responder! y de una vez todos entraron al link, por que le pasamos directamente al sitio de alice nine venezuela, y en el traffic se mostró ''Desde Japon- Twitter Iphone'' y era el! todos comenzamos a gritar mi TL estaba lleno de alegrias para alice nine!, Este logro y esta respuesta es para toda la comunidad VK que unida logramos esto!


Traduccion: @alice9_hiroto WOW!!GENIAL!!RT @AliceShia el video COSMIC WORLD fue trasmitido en tv nacional en venezuela! Venezuela love alice nine http://bit.ly/eDhkrc #Alicenine

La Secta fue Shou, navegando por PSC como usualmente hago, entre al sitio oficial de la banda! Shou habia publicado un link de una nueva entrevista! nada mas que natalie mu! mientras estaba leyendola note que decia ''Venezuela'' ow0!. Y para todos fue una grata sorpresa! en esta hermosa respuesta de shou:


Traduccion:

Q: ¿Cual es el país donde consideras que hay muchos aficionados de la banda? Alemania, Francia ?

Tora: La mayor parte de la correspondencia llega inesperadamente de Thailand
Shou: Se trata del America del Sur. Algunas personas en Venezuela, y mas adelante Brasil.
Hiroto: Tengo anécdotas de gente que vinieron a vernos desde America del sur a vernos en Japón.

La Septima fue Hiroto que fue ayer -risas- estaba en twitter, boludeando con la carita de Saga ( ´_ゝ`), luego se conecto pon, como lo mencione en el primer parrafo! y lo mas feo que me paso fue que una chama nos etiqueto, hiroto y a mi, y escribio ''Por que no respondes mi tweet''. Eso me parecio muy grosero de su parte!!!! y claro trate con ella para que no lo atacara, por que por ciertos asuntos similares Aoi cerro su cuenta en twitter, y no desearia que pasara lo mismo con algun miembro de alice nine :C

Traduccion THX‼RT @AliceShia: Fan Club de alice nineòwó! Muchos fans estan esperando, incluyendome (risas). Por favor ven a Venezuela ~ ( ´_ゝ`)b @alice9_hiroto


Sinceramente, esto es suerte, no es preferencia~ :C
Lo que menos quiero es que ataquen a un alicio para decirle cosas asi, no sean fangirl :C

Asi que sean pacientes, hiroto, shou o algun otro miembro, no tienen preferencia y ni tampoco tienen mucho tiempo para dedicarselo a cada tweet, por que son CIENTOS de tweet que le llegan. owo~ el 15% de mi TL le escriben cada vez que se conectan -risas-

( ´_ゝ`)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios