[Diario] TekunoCon y Hiroto

By Yesenia Rodríguez - 9:13


Y para el tekunoCon habra un hello dear zulia!
Pronto publicare la informacion en Alice nine Venezuela, oh~ por cierto~ o_o sobrevivi al sabado -risas- *Algunos saben por que lo digo xd*
Por otra parte, en plena salida de clase, me conecte a twitter desde mi telefono, y lei que alice nine venezuela habia salido en la bravisimo de este mes! habia una session llamada ''CLICK'' donde mostraban a los fan clubs, la verdad no me esperaba eso O.O! el martes compre la revista, que de verdad habia muy pocas D:!Yeny la edito mas tarde de comprarla, y la subimos al sitio del FC n-n donde se expandio por FB y twitter -risas- Ese mismo
dia, ya como en la tarde, de repente hiroto se conecto por twitter, y se me ocurrio notificarle, aunque como es cosa de FC o-o pense que no diria nada, lo envie y al momento respondio... creo que todos quedamos asi O.O ~

Fue demasiado rapido o_0 ~ Me puse palida, me paso de todo -risas- xD

Estaba en shock ewe por que ains como no somos club Alice ~_~ y yeny tubo que escribir con el twitter de alice nine venezuela, por que no podia xDDD -risas-




@alice9_hiroto Oh, me alegro! RT @AliceShia Fan club de Alice nine en Venezuela! Para la segunda reunion con lo fans, un anuncio de la revista BRAVISIMO de Venezuela >_<!! http://pic.twitter.com/et5s6g01


Y como todo bueno momento, llega alguien corta nota D: en fin, no le dare importancia u.u

THX HIROTO~




; 3 ;

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios