#25CosasSobreMi

17:07


Me ha etiquetado~ asi que este post va para mi listado de 25 cosas sobre mi xD


a ver ~ a ver~ 



  1. Amo a mi familia bella y preciosa *-*
  2. Color favorito: Verde! Verde! Verde!
  3. Soy muuy pequeña xDD
  4. Me gusta el Anime/Manga
  5. Soy Cosplayer~ 
  6. Me encanta la musica Asiatica !! 
  7. Soy una persona directa y honesta.(al grano :l)
  8. ODIO LAS MENTIRAS :@
  9. A veces suelo ser muy timida ; ; 
  10. Se ingles intermedio y voy por el Japones~ 
  11. Soy presidenta del Fan Club de Alice nine en Venezuela :)
  12. Siempre estoy escuchando musica (Forever con Audifonos)
  13. Me gusta cantar~ pero me da penita con los demas ; _ ; 
  14. Amo los doramas y al terminarlo descargo sus OST xd!! 
  15. odio el tomate ¬¬'' 
  16. Me gusta trabajar con polymer y hacer cosas innovadoras~
  17. Soy baterista! >:3
  18. No fumo :l
  19. Me gusta el 7up con cerezas xD
  20. Odio la gente falsa! >:l
  21. Soy estudiante de Educacion Inicial~ 
  22. Amo los dulces! en especial el chocolate *_*
  23. odio las injusticias (?) >:l 
  24. Mi cumpleaños se celebra en el mismo dia de Tanabata! :)
  25. Me gustan los videojuegos! sobre todo FFXI, DII, DIII entre otros D:  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Interesante encuesta x) Te la puedo copiar pero con cosas sobre mi,para mi blog ¿?

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que la hiciste sis!
    solo falta yeniree x)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Interesante! Yo también ODIO el tomate xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha sii xD
      Lo puedo pasar, muy pocas veces en salsa xDD

      Eliminar

INSTAGRAM