Diario: 13/10/12

By Yesenia Rodríguez - 19:21

 
Buenas Noches!! ( ̄▽+ ̄*) 
Este dia paso como que rapido no?. Pues para mi sii! ヽ(゚◇゚ )ノ 

Hoy fue dia de salir con la familia~ 
Fue muy agradable (・ω・)/ 

En estos momentos me siento algo cansada >_< pero no vengo hablar de eso -risas- 
Hace un mes o mas, pukkita y yo compramos por internet! Pelucas para cosplays y cosas asi! v(^-^)v  Ha decir verdad, era la primera en aquella tienda, me sentia algo nerviosa! (。・ε・。) Pero, la atencion y preocupacion de los dueños, nos daba seguridad. Hasta que finalmente llego woow! y otros regalitos
ヽ(゜▽、゜)ノ 

 
Y yo no sooy rubiaa!! 
No creo que sea capaz de decolorizarme el cabello a ese tono!
Mi cabello es muy fino para esto xD
 
Les recomiendo la tienda! Les dejo el link~

Joy's World

 Solo valido para venezuela owo

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios