Dorama: Ohitorisama

By Yesenia Rodríguez - 17:31


Genero: Romance, Comedia
Episodios: 10
Año: 2009

Satomi Akiyama, de 33 años, es profesora de historia en un prestigioso instituto femenino. Se ha ganado el apodo de "ohitorisama" (que significa "la soltera") por su perfeccionismo y capacidad de encargarse de cualquier tipo de trabajo ella misma.

Al mismo tiempo, el apodo también hace referencia a que no esta casada y tiene 33 años. Un día, un joven llamado Shinichi llega al instituto como profesor sustituto. Tiene 10 años menos que Satomi, sólo ha trabajado en puestos a tiempo parcial y no tiene ni dinero, ni estatus social. Aunque las otras profesoras y estudiantes del instituto lo encuentran muy guapo, y de ahi es donde inicia todo..
Este dorama lo termine hace dos dias -risas-, me pareció muy corto, creo que otros personajes debían tener mas roles, para no spolearselos, lo dire como que cierto personaje debió resolver algo con su hijo -risas- 


Pero en si el dorama, esta bien, me gusto, me reí bastante en algunos episodios, y en otro fueron como que aww que cruel~ me encanto la personalidad de shinichi es muy positivo a pesar del estado en el que vivia~ a parte que es teppei el mismo actor de LOVELY COMPLEX, y no lo habia notado -risas- no sabia que cantaba .___. -lol- 


Ja ne ~

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios