Diario: Pasantias Ready!

By Yesenia Rodríguez - 17:00


Bueenas Noches!
Como estan?, espero que bien, yo tengo un poco de malestar y fiebre o algo asi. En fin, ya termine mis pasantiaas! como hace dos semanas (?) 



Y el cierre, o sea para terminarlas, era asi como un compartir, con comidita y todo lo demás. Ese dia, estaba nublado! yo pensaba que los niños faltarias -risas-
Y claro ellos no sabian que yo me iba, porque seria muy triste para ellos.

Ese dia! asistieron 16! solo faltaron dos ! 
Estaba sorprendida, hicimos la jornada como siempre, dos actividades, cantamos mucho!
Y luego les di un regalo a cada uno, tambien a la maestra, y le agradeci por todo.

En ese momento, senti un dolor muy grande en mi pecho.
El despedirme, y luego de ya estar a mitad de camino escuchar a uno de los alumnos gritar ''maestra espera, el besito'' y me dio un beso en la mejilla, y luego se vinieron todos, abranzandome y diciendome hasta mañana a pesar de que era viernes. Fue un dolor muy grande dejarlos, me di cuenta que me afecto el apego www

Luego de irme, llore como boba -risas-
Me di cuenta de que toda las pasantias, esta fue la mas maravillosa,
A pesar de que estaba en un instituto, donde sus creencias religiosas eran diferentes a la mias, el adaptarme a toda su jornada, y como ellos les enseñaban y practicaban muchos valores tomando como ejemplo a Dios.

Como oraban, antes de comer, y antes de irse, al ver su imagen, era algo muy hermoso y de valorar.
Una de las cosas que deje en la institucion, fue el diseño de una cartelera.

En mi aula había un niño con un acercamiento a Especial, y siempre estaba ayudandole, Y bueno, para la cartelera decidi dibujar a los niños de mi aula con Dios. Luego de ahi, los niños me preguntaban ''Maestras tu dibujaste a Dios'' y yo no les habia comentado xD
Fue la otra maestra que les dijo ww

El personal de la institución también fueron muy atentos, en si toda las personas de la institución donde ejercí mis pasantias era realmente amables, y buenas personas.

Y bueno, ya solo me queda practicar y defender estas pasantias como Dios manda!
Este 11 de mayo presentare, y al terminar, puedo gritar AL FIN hahaha no mentira xD

Puedo decir que oficialmente soy T.S.U en Educacion Inicial. 
Y que a pesar de que inicie esta carrera a los 17años! y que las personas creían que estaba equivocada, que debía estudiar Diseño, y que detesto Diseño, porque no se trata de imagen ww

Solo diré  que me siento feliz porque de alguna u otra forma me he cruzado con el camino de la Educación, y es el mas maravilloso de todos.!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios