Diario: Free Play 2 de Unga COL

By Yesenia Rodríguez - 19:43

Buenas nochesitas!


La semana pasada asistí a un evento junto con mi hermana pukkis como la tiendita Hey You Accesorios 
Se trataba del segundo Free Play de la organización Unga col, la cual dentro de pocas semanas estarán haciendo el gran evento, asi que ese día llegamos super temprano y preparábamos la mesa, la verdad no tome muchas fotos! por la mayor parte que use la cámara (en mi caso ww) era para grabar!

Y si! por parte de hey you tv hicimos un vídeo acerca de esta experiencia y otro evento que fue el dia siguiente (luego les comento acerca de ello)

Outfit de ese dia: *Franela: Traki / *Falda: Sevens / *Zapatos: Total / *Bolso: San-x

El mini evento solo fue un dia, estuvo muy entretenido, habian muuchas consolas para jugar gratis! concursos tambien de bailes, se presentaron unas chicas de maracaibo, fue la cable col (?) o algo asi ww habia comida japonesa (la cual no probé nada TOT) me quede con las ganas ww, ya que estaba atendiendo con mi hermana, peero en el evento grande no lo voy a perdonaaar :E yam yam yam!

Oh y eso confirma mi asistencia ww
Por otra parte tengo muchos proyectos pendientes, muchas cosas que comentar por acá, pero poco a poco!
Todo a su tiempo (?)
haha

Mata ne~~!

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios