TAG: Feliz Navidad 2013!!!!

By Yesenia Rodríguez - 11:01


Buenas tardes!!
Ya estamos a 24 de diciembre!!
Les dejo un pequeño TAG navideño!
Espero que les guste <3! y háganlo también *_* me gustaría ver sus respuestas <3

Comencemos!!


¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
De niña era full fan de esos bebes sin cabello~ alksdklaj los amaba!! y los cuidaba mucho, ahora están guardados como algo muy preciado <3  

¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron? 
Siempre quise la Heladeria de Kreisel lul~ 

¿Cuál es el mejor recuerdo de alguna Navidad? 
Cuando mis padres decían vaya a llamar a santa, y mis hermanos mayores lanzaban fuegos artificiales mientras pukkis y yo esperábamos (que eramos las mas peque) -Ya mis hermanos mayores sabian la verdad de santa xDDD-

Otro super recuerdo, es cuando pase la navidad en casa de abuela con tooodos mis primos, todos super chiquitos cantando la canción ''niño lindo'' al pesebre mientras esperábamos a santa 

¿Qué te gusta más de la navidad y que no? 
Es muy dificil decir que no me gusta, porque en si, AMO la navidad, es una de las mejores epocas, donde la familia se super une mas, y compartimos demasiado! tambien comemos muchas hallacas y escuchar gaitas sin cansarnos <3

¿Cual es tu comida favorita en Navidad? 
Una clásica hallaca! pls <3

Bebida favorita de Navidad 
Me gusta el ponche de crema ~ pero no soy buena tomando alcohol lol

Canción favorita de Navidad 
La mayoría de las gaitas ~ pero de las antiguas! donde te expresan una super historia con un sentimiento increíble~ 

Un olor/perfume/vela que te recuerde a la Navidad 
El olor del guiso o_o ~ 

¿Haces una lista de tus propósitos de Año Nuevo? 
Si, suelo hacerla en el espiritud de la navidad que es el 21 de diciembre! una lista personal la cual escribo desde muuy pequeña hasta hoy en día! 

Cuéntanos una tradición o tradiciones que tengas para estas fechas
Mi familia y yo hacemos una super cena navideña! la cual hablamos de muchas cosas, como cosas buenas y malas que ocurrieron este año, las metas ~ y buenos deseos! es un momento muy preciado para mi <3 familia los amo <3


Para finalizar este tag! 
Les quiero desear a todos una muy linda y Feliz Navidad!!
Que todas sus metas se cumplan! mucha salud y muchos exitos!!

FELIZ NAVIDAD 2013 <3

ja ne <3

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios