TAG / PREMIO: LIEBSTER AWARD

By Yesenia Rodríguez - 8:05


Buenas Buenaas!! ya se que me perdi feo pero u_u paso de todo y tal vez haga un resumen en un proximo post, pero el de ahora es este tag que me ha etiquetado mi PANDORA GLAM acerca de unas preguntitas! que las respondere ya ya ya *----* !

Ahi vamos <3

Porque decidiste crear un blog? 

Desde hace años usaba el ameblo que es así como blogger, donde posteaba casi todo lo que hacia desde pequeña, pero lo malo es que estaba todo en japones! así que por eso decidí probar con blogger, pero aun asi no escribo el 100% de mi vida aquí xD -miedo- 

Cual es el significado del nombre de tu blog? 

El 'Stargazer' es por una cancion de alice nine que me gusta muchisiiimoooo Y el shia pues, es mi apodo y asi me conocen xD

Que es lo que mas te gusta hacer? 

Estar con mi familia, grabar videos, hacer manualidades, dibujar, y aprender cosas nuevas

Cual es el tema principal de tu blog? 

No tengo un tema en especifico xD escribo de todo aqui 

Como describirias tu estilo? 

Sencilla y femenina, 

Que países te gustaría visitar? 

Mexico! Mexico! Mexico! Mexico! Mexico! Mexico! 

Cual es tu mayor orgullo? 

Mi familia <3 estoy muy orgullosa de todos ellos, y por supuesto de todo lo que he logrado con su apoyo y mi dedicación

Cual es tu mayor aspiración ?

Personal, tener estabilidad en un  país donde me sienta segura.

Que te gustar coleccionar? 

Es raro, pero tengo una coleccion de cositas de cerdito xD peluches, estuches cositas asi :x

Que mueres por comprarte? 

Camara nueva y que sea super pro xd 

Que fue lo ultimo que compraste?

Creo que fue chuche para el regalo de mi hermano xD

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios