[Diario] 2/9!

By Yesenia Rodríguez - 21:50


Hoy termina la 2da materia del semestre, faltan 7 ~ 


este semestre paso muy rápido, pero a la vez estuvo lleno de presiones y muchas evaluaciones continuas, es increíble como ha pasado el tiempo, yo luego de graduarme de bachiller decidí inscribirme de una vez, no tuve como algunos ese ''año'' de descanso para decidir lo que quería estudiar, para mucho fue molesto ver a alguien de 17 años ingresando como estudiante de ed.inicial, pues durante mis días en el liceo, muchos amigos me llegaban diciendo para que le explicara tal cosa, y hasta me propuse un reto en 4to año para ayudar a pasar las materias a uno de mis grandes amigos (y estaba super grave :C), la cual no era haciéndole las tareas, si no explicándole de manera sencilla y buscando estrategias, orientandolo para que el tomara algo de consciencia, recuerdo que cuando entregaron los boletines, que en ese tiempo mi profesora guia era una de Historia y se llama ''Reina'', tomo de mis manos y me agradeció, el habia pasado todas son materias y no con 10 hahah tequiero hijo-Kyaxny C:...

Recuerdo que en el acto de graduacion me dio como sentimiento, queria llorar, aunque al final llore -risas- pero algo asi se debe sentir cuando uno de tus alumno pasa a la siguiente etapa, ese momento me hizo pensar, de que yo
debía ejercer algo similar, decidí tomar la ''Inicial'' por el motivo de que es la primera etapa de la educación, y que a su vez se relaciona con cosas que mantengo diariamente que es la música y manualidades. Sonara extraño pero, soy de las que estudia con música, en el sentido de que las cosas que deseo aprender las canto como si fuera una canción original y a mi me resulta~ (risas).

Además
de la música, el ambiente, los CHIBIS <3 el tener que ser orientadora de chibis, ayudar en la formacion como seres sociales Y los CHIBIS <3, es como aportar a mejorar la sociedad, (mejorar la perdición que ha aumentado .__.), y muchas cosas que he aprendido durante estos 4 semestres, Que AMO la PEDAGOGIA y las PSICOLOGIAS que ha pesar de los problemas de la uni, este sentimiento no se ha perdido, he cambiado como persona (me lo han mencionado), he aprendido a ser fuerte, ya que desde que llegue a la universidad, ciertas profesoras intentaban desmotivarme por verme cara de niña, tenia 17 y pues aparento menos -risas- tampoco tengo hijos ni 22 años de experiencia -inserte voz de meruru-, y yo no me iba a rebajar a su nivel a iniciar una discusión, ''A malas palabras, oídos sordos'', y luego de un desastres esas personas ya no están en la universidad (lo que es la justicia no?). Ahora solo me quedan 2 semestres que superar y que me espera el 5to para octubre -risas-!

Vacaciones laaargaas! pero necesitare toda esa energia, para las 240 horas de pasantia y las 120 de comunitario~ asi que aprovechare de practicar mucho y de salir pra pra pra -8- -risas-

Lo necesitare :C

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. siii siempre habran personas que nos quieran derrumbar T_T
    diganmelo a mi que un tiempo me decia que lo que estudio es mas para hombres D:
    pero buehh tenemos que ser fuertes!
    te apoyo hermanita *-*

    ResponderEliminar
  2. sii, tenemos que ser fuerte! :C
    Sin importar lo que digan los demas! <3

    Gracias pukkis bellis <3
    Te Quierooo! ; 3 ; <3

    ResponderEliminar