[Diario] Examen!

11:52


La Semana del explotee -risas-
El Ultimo de este mes termino el 4to semestre, así que estas semanas serán de actividades finales! tengo que hacer, material didáctico, examenes, talleres, aplicar una jornada, hacer una obra y cosas que posiblemente me dirán esta semana -risas-



El próximo semestre sera fuerte! estaré totalmente full desde la mañana hasta la noche, creo que solo me verán los fines de Semana -trauma- Ya que es tiempo del servicio comunitario D:! mas las horas de pasantía, las clases y el semestre sera supercorto así que seré una shiaZombie, pero bueno! ya solo me quedan dos semestre para Graduarmee!!! -aisdaklsndklansdkl-

Así que estoy preparada para cualquier cambio radical -risas-
Oh! hoy estuve pintando~ pues se me ocurrió hacerle un diseño a mi compacto, lo he comprado recientemente, como es rosa, vino esa idea inspiradora de una decora! -risas-

Es algo que hice con material moldeable! en el siguiente post les explico con mas claridad!

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM