[Diario] Examen!

By Yesenia Rodríguez - 11:52


La Semana del explotee -risas-
El Ultimo de este mes termino el 4to semestre, así que estas semanas serán de actividades finales! tengo que hacer, material didáctico, examenes, talleres, aplicar una jornada, hacer una obra y cosas que posiblemente me dirán esta semana -risas-



El próximo semestre sera fuerte! estaré totalmente full desde la mañana hasta la noche, creo que solo me verán los fines de Semana -trauma- Ya que es tiempo del servicio comunitario D:! mas las horas de pasantía, las clases y el semestre sera supercorto así que seré una shiaZombie, pero bueno! ya solo me quedan dos semestre para Graduarmee!!! -aisdaklsndklansdkl-

Así que estoy preparada para cualquier cambio radical -risas-
Oh! hoy estuve pintando~ pues se me ocurrió hacerle un diseño a mi compacto, lo he comprado recientemente, como es rosa, vino esa idea inspiradora de una decora! -risas-

Es algo que hice con material moldeable! en el siguiente post les explico con mas claridad!

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Great post, love to read this, thanks. My article about "Test The Quality Of Your Fake Instagram" if you are interested then visit here 7 Best Apps to Fake Instagram Direct Message .

    ResponderEliminar
  2. Je pense que vous fournissez d'excellentes informations dans votre blog. J'ai lu beaucoup de blogs et d'articles, mais dans votre blog, j'ai compris de nombreux avantages et choses à ma manière, vous demandant de continuer votre travail. Mon nouveau blog est également lié aux meilleurs jeux iOS avec prise en charge du contrôleur Xbox, si vous le lisez correctement, ce blog vous sera bénéfique. Découvrez mon nouveau post sur Robux Gratuit.

    ResponderEliminar