[Anime] Kill me, Baby

By Yesenia Rodríguez - 19:48

 
Titulo: Kill me, baby o Baby. please kill me 
Creado por Kaduho 
Primera emisión 5 de Enero de 2012 
 Última emisión 29 de Marzo de 2012 
Episodios 13 


La termine de ver hoy! es graciosa! sobre todo por las cosas que hace yasuna y las estafas de agiri~ !
Es un anime de pocos personajes -Los que se muestran en la foto y muy pocos segundarios- 
Pero es divertida!

 

Kill Me Baby fue publicado por Manga Time Kirara Carat desde Julio de 2008 por Houbunsha ha lanzado 4 compilaciones hasta el día de hoy. J.C.Staff en Enero de 2012 adaptó algunos capítulos del manga al anime la cual solo tiene 13 capitulos. 

La historia de Kill me baby se centra en la vida escolar de 3 niñas, una de profesión asesina, una joven muy torpe y una de profesión ninja, en extrañas situaciones cómicas, donde a su vez podras conocer algunas cosas sobre al cultura japonesa. 

Personajes:
Sonya / Sonya-chan: Una asesina entrenada extranjera que asiste a una secundaria. Como ella toma constantemente trabajos de asesinatos, siempre está en constante alerta y, a menudo ataca a Yasuna cuando le toma por sorpresa o trata de hacerle bromas. 

Yasuna / Oribe Yasuna: Compañera de Sonya, a pesar de lo peligrosa que es, es su amiga. Es la principal protagonista en la serie animada. 

Agiri Goshiki: Un ninja relajado de la misma organización que Sonya. Se trasladó a la escuela de Sonya para realizar algunas tareas y se mantiene en una habitación del club ninja sin permiso. Ella a menudo deja perplejas a Sonya y Yasuna con dudosos ninjutsus estafadores. 

Rejected Character.jpg
Personaje sin uso: personaje sin nombre, que se suponía que era parte del elenco principal, pero como Yasuna tenia todos los rasgos de su personalidad, la dejaron de lado. Desde entonces, ha prometido venganza contra Yasuna y Sonya, no suele salir mucho xD

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nunca vi esa serie...x) pasate por mi blog http://mireinokawaii.blogspot.com/ es uno nuevo harigato¡!

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un comentario~
    lindo blog ^__^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Yasuna es mi favorita la amé ^-^

    ResponderEliminar
  4. sii ! yasuna es muy cuchii x/D
    Me da risa las cosas que hace xd

    ResponderEliminar