Diario: La Semanaa! (T_T)

By Yesenia Rodríguez - 18:06

 Holiis soy un Zombie

Herou! ¿Como estan? ^ ^

Esta semana comenze y termine el curso de induccion al Serv,Comunitario (no, no estoy presa ni nada por el estilo)(´_`。) 

En mi pais se cumple solo una vez cuando se trata de realizar una primera carrera universitaria, esta implementado en la constitucion, pero en el caso de que no hayan delitos -risas- (´・ω・`) 

Fue en el turno contrario, y aqui estoy, super zombien! Posiblemente inicie la semana que viene -espero- Quiero salir de toda esta presion lo antes posible o(;△;)o 

Por otra parte ya he realizado muchas evaluaciones! ya casi terminando el 1er Corte (son 4) Y tengo unas materias que son muuy extensas y como este semestre es corto, es como dar todo el contenido a millon -risas- ehh algo preocupada, porque no he tenido chance de practicar japones, espero tomar unas horas del fin de semana, a ver ...(>_<)


Ya quee!! HEY YOU STORE!! estara en el ATARASHII FEST II! Asi es, la tienda que tengo con mis hermanas y mi madre, estaremos ambos dias! Peroo.. dejare la info para el siguiente post! Y(>_<、)Y 

ja ne!

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios