Diario: Muchas cosas !

By Yesenia Rodríguez - 18:19

 
Felicitaciones nuevamente a mi padre ! ya que ayer fue su cumpleaños *-* la pasamos bien, en familia, todos juntitos xd,
Te quiero mucho! *--* < 3


Y bueno!!  Hoy inicie el Serv.Comunitario ooom ヽ(;´Д`)ノ! alfin -risas-  fue bien, todo el personal de aquella escuela es muy amable~ σ(^_^;) Este serv.c sera una experiencia diferente, ya que trabajaremos con niños y jovenes con necesidades especiales visuales, no estudio ed.especial, pero hare mi mejor esfuerzo. (^人^) 


Ahora cada semana se complica mas el semestre, cada vez mas y mas y mas ! Y(>_<、)Y 
No me hay tiempo ni para estresarme, o para enfermarme -risas- (‐^▽^‐) 
Pero, debo manterme al margen, ya que tambien se viene la convencion el stand de Hey You Store y todo eso, ademas que debo terminar algunos detalles! \(*`∧´)/ 

Por cierto, recolectare firmas para X Japan y An Cafe ~ para aquellos proyectos de ambos FC que estan en pie, una de las lider me pidio la colaboracion en la cuidad, asi que si te gusta ambas bandas y quieres que vengan hacer un LIVE en nuestro pais no dudes acercarte en el stand de Hey You Store para firmar! ahi estare ubicada con las planillas (≧▽≦) 

 Links

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios