Con la tecnología de Blogger.

Dorama: It Started with a Kiss

by - 16:46

Genero: Romance, Comedia
Episodios: 30 + especial
Año: 2006
Especial: They kiss Again 


Argumento


Xiang Qin es una alegre chica que es algo torpe y vive con su padre. Desde que entró en el instituto hace 4 años está prendada del genio Jiang Zhi Shu pero el abismo entre ambos era inmenso ya que ella estaba en el aula de menos nivel académico. No obstante eso, Xiang Qin se decide a entregarle una carta de amor a Zhi Shu, pero Zhi Shu es arrogante, frío y distante, no soporta a las chicas tontas y Xiang Qin acaba siendo burlada. Por una coincidencia de la vida, ambas familias terminan viviendo juntos la cual, Zhi Shu por su parte, se siente agobiado y presionado así que niega por completo a todo tipo de sentimiento hacia ella. Pero lo cierto es que Xiang Qin es la única vía de escape que tiene para salir de la rutina y se divierte a su costa.


Esta es la versiona taiwanes de Itatsura na kiss, fue bastante divertidaaa! me gusto mucho, pero vi algunas escenas eran muy familiares, ya comprendí por que algunas personas dicen que -Itazura na kiss Love in Tokyo- es exactamente los mismo de esta, y tienen razón hay escenas que son igualitas! pero no lo critico por ambas me gustan~ y espero que realicen una segunda versión de esta!

Por otra parte, iré a ver la segunda temporada de la taiwanesa! they kiss again y cuando la termine la publicare por aca, les dejo algunas fotitos! 

bye ~ 

  



You May Also Like

0 comentarios