Tag: 50 cosas sobre Shia :3

By Yesenia Rodríguez - 19:15


Buenas noches!
Hoy es post de tag (?) -le acaba de colocar titulo al día-

Colocare algo diferente ~ así que haré este tag de 50 cosas acerca de mi ~
Asi que ! douzo!!


1. Nací el 7mo dia del 7mo mes!
2. Amo a las 5 guapuras que conforma mi familia <3 *3*
3. Amo a mi canelita -mascota- C: <3
4. Antes me gustaba tener el cabello corto, pero ahora soy todo lo contrario .__.
5. Me gusta el verde (?)
6. Respiro música! no puedo vivir sin musicaaa T_T
7. Soy muuy pequeña (estatura / 1.53) :/
8. Amo la pizza :3
9. A los 2 años use kimono para carnaval xDD
10. No soy asiática xDD
11. Me gusta dibujar manga ~ pero nunca lo muestro c: -solo a pukkis <3- ww
12. Soy adicta a los dulces *3*
13. Mi infancia me la pase viajando por Venezuela :3
14. Mi primer anime fue Saint seiya ~ y lo vi por la televisión.
15. Siempre me quedo dormida en los viajes largos xDDD
16. Mi primer concierto fue el de Versailles en Caracas :3
17. Soy baterista desde los 16 años !
18. Amo mi carrera! (Educación Inicial)
19. La primera vez que me dejaron salir sola (así cuando de peque xD) me escape para otro lado y me castigaron feo ·___· -fail- 



20. El 90% de las personas que conozco me preguntaron si soy china -_-
21. Me gusta los videojuegos!
22. Mi primera convención fue un festivam y era en el circulo militar.
23. Me gustan los doramas! <3
24. Me he tintado el cabello de muchos colores, pero no por completo !
25. De pequeña decía que quería ser Arquitecta (Y no tenia ni idea de que era) pero lo decía xD
26. Adoro a mis amigos del liceo (los pocos que he visto) los adoroo <3
27. El primer concurso de cosplay que participe fue ''Cosplay freaky'' de un ichiban con pukkis y una niña que recién conocimos xD!
28. Antes hacia crossplay de Shou -Alice nine-
29. Siempre me obligaban a dibujar para las carteleras del liceo -__-
30. Mi primer cover de batería era para un concurso y gane :3
31. Soy presidenta de dos Fan clubs de agrupaciones japonesas xD
32. Mi primer cosplay trabajoso fue Athena con su version de armadura~ mi familia me ayudo! asi que para mi es el cosplay mas significativo que tengo <3!
33. Amo los suspiro (dulce) xD
34. Detesto la gente falsa, no los puedo tener cerca :/
35. Mi segundo cover de bateria ~ no lo promocione mucho xD
36. Me gusta cantar, sobre todo canciones de ayumi hamasaki xD
37. Aun sigo usando el Ameblo ~ C: (Blog que tengo desde hace añoos)
38. Era muy tímida en primaria :/
39. Tengo un canal de Youtube con mi pukkis *3* -Hey You TV-
40. Estoy mejorando mi ingles y japones! :D
41. Participe en foros de rol de Saint seiya! siempre era shun de Andromeda ww
42. Soy de las que fácilmente llora :/
43. Amo México y a Japón <3
44. Mi blog lo diseña yeny :$
45. Amo rilakkuma <3!

46. El primer grupo k-pop que escuche fue Kara o algo asi xd
47. Me encantaba bailar las canciones de Miss A con maryu ~ pero ya no esta cerca ; _ ; ~ maryuu (/; __ ;)/
48. Las personas siempre me dicen que si tengo 12 o 13 años :c
49. Soy débil tomando alcohol xD
50. No fumo ~ bleh 



Matta ne!

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Genial! por qué no creas un canal propio para tus covers? inclusive para alguna coreografia de Miss A :D

    yo...seguiria tus publiaciones o//.//o

    ResponderEliminar
  2. aww jajaja
    yo eso todo lo sabía muajajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Jonathan kun!! ^__^ lo tomare en cuenta hehe C:

    ResponderEliminar