HAUL SEPTIEMBRE 2017

By Yesenia Rodríguez - 21:00





¡Hola mis estrellitas! ¿Cómo están?, Pues yo estoy muy bien, todo este mes he estado trabajando fuertemente, esto me ha costado un poco de cansancio, en uno que otro tiempo libre, he realizado algunas compritas, cabe destacar que no soy de las que comprar todo el tiempo, ropa o cosas asi, pero quiero mostrarle lo que compre recientemente, así que lo tomare como un HAUL DE SEPTIEMBRE, aunque aún no ha terminado el mes jaja  
  


Hace un tiempo que he estado enamorada de las cremas corporales de Farmatodo, ya este es el segundo producto que uso, el anterior era de Coco, y esta vez decidí usar esta con almendra, la cual me parece genial ya que este fruto seco ayuda a prevenir el envejecimiento de células y tejidos, cabe destacar que esta crema corporal es muy buena, me encanta su aroma, aparte de eso esta se seca muy rápido y tu piel no queda extraña ni grasosa jaja. 

 


Actualmente estoy en la ondita de cuidarme más (ustedes saben la edad, ok no), y la verdad que este producto no estaba en mi lista, cuando decidí comprarlo pensé que era un antibacterial, ¡Pero no! Era un jabón liquido, me dije a mi misma oka, le voy a dar una oportunidad, la verdad, es que me ha encantado, he notado una gran diferencia en mis manos, anteriormente he mencionado que mi piel es seca, y con este jabón no he sentido mis manos maltratadas como con otros jabones comunes, aparte que tiene un aroma delicioso! Ok, me van a decir Farmatodo fan pero es que yo no salgo de ahí, sus productos, son realmente buenos! 



Hablemos de ropa, esta camisa, oscurita con estampado, me pareció lo más lindo y cómodo, yo toda mi vida he sido muy variada en los colores que uso, pero está en particular sus tonos oscuro y el estampado me encanto, esta fue una adquisición de Traki


 


Por otra parte esta blusita, que me parece súper linda, tanto su estampado como en su forma ya que es para enseñar los hombros, esta la compre en Sevens





Este fue otro producto que compre en Sevens, son esta botitas, la cual me parecen demasiado geniales, primero porque tienen un poco de plataforma (soy súper pequeña de estatura), es de color neutral la cual combina con todo , y no sé si se apreciara muy bien, pero tiene algunos brillos o escachado, la cual me enamore totalmente de ellas! 


 
Bueno, esas fueron todas la cositas que compre en este mes, espero que les haya gustado este tipo de post, como de haul-review, espero poder escribir más seguido, y poder compartir mas con ustedes.

Mi post no está completo sin desearte una FELIZ SEMANA
XOXO


  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Love this! :)


    Please check out my latest post, too? I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. So interesting post! Love your blog.
    Would you like to follow each other? If you do, let me know in the comments on my blog.
    hugs
    www.darijadujovic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great haul, enjoy your new items!
    Have a wonderful week ahead,
    Xoxo, Victoria

    https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. I like your blog. Thanks for sharing this post. :)

    If you would like to follow each other, let me know on my blog:
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar
  5. You have shared a fantastic content. Being a content writer, i now feel more motivated than before. Keep up the good work. wish you success.Multitasking is extremely difficult. For those hunt and peck typing, their focus is on the keys selected from the keyboard and the writing that needs to be done on the monitor. Touch typing enables you to focus on one specific thing instead. Concentration does not decrease when trying to find the next key to type. Productivity increases with better attention. Students pay more attention to their work and submit almost error-free assignments and projects. Focus improvement allows them to think in the end which bears fruit in the end. Do come to my site on Why Touch Typing Practice is Important for word per minute test.

    ResponderEliminar
  6. That's an excellent idea! You did an excellent job. This blog provides me with enough information. I found this very useful. In addition, I have a blog titled speed reading technique. Speed reading is something you need to practice, retrain yourself, and avoid distractions while reading or watching. You can read more about this on my blog.

    ResponderEliminar