REVIEW: LABIALES BISSÚ CON PROTECTOR SOLAR

By Yesenia Rodríguez - 6:42




Hello starlights!
¿Como estan el dia de hoy?, pues estoy muy emocionada de contarles que he comprado un producto de una marca totalmente diferente (porque hay que variar eh?), y la verdad es que me quede sorprendida porque últimamente a la mayoría de los productos de belleza les están integrando lo que es el "Filtro solar o protector solar" cosa que me parece lo mas maravilloso que han inventado.

En esta ocasión estaba de visita por algún centro comercial, cuando me encontré esta maravilla de producto! les cuento un poco; Bissú Cosméticos es una marca de productos de belleza de México, sus productos van desde esmaltes, labiales sombras, rubores, brochas y así sucesivamente, esta linea de maquillaje no realiza pruebas en animales y tienen un sitio web estilo store la cual puedes adquirir los productos (creo que solo aplica para México)

Los productos que he comprado recientemente fueron estos dos bellos labiales 






Estos labiales son humectantes y tienen filtro solar, la verdad es que el precio es muy accesible, y los colores que yo elegí se muestran en la imagen (46 que es como un coral y el otro que es el 7 es castaño oscuro)









Los labiales son muy cremosos, se ven super lindos! pero no son de larga duración por lo que es como un contra, la verdad a mi en lo personal me encantaron los colores, y por aplicármelo varias veces no creo que sean un problema para mi, así que puede que mas adelante utilice otros productos de esta marca 





¿Que les parece este nuevo producto?, si han tenido alguna experiencia con productos de esta marca me encantaria conocerlo! 

Muchas gracias por siempre leerme 
Recuerden que estoy en casi toda las redes sociales! Y que ahora me he unido a la comunidad de YOUTUBE

Les dejo mi link por aqui.

Have a great weekend!
xoxo






  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. I am frequent visitor of your website as i love to read out the articles posted on your website. At the same time i request to post some great article on Best orthopedic doctor in sharjah and similar as well. Thanks !!!

    ResponderEliminar
  2. I am frequent visitor of your website as i love to read out the articles posted on your website. At the same time i request to post some great article on Best Dentist in Sharjah and similar as well. Thanks !!!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for taking the time to discuss and share this with us, I for one feel strongly about it and really enjoyed learning more about this topic. Please share some more useful info on English Schools In Dubai also. I can see that you possess a degree of expertise on this subject.

    ResponderEliminar