DAILY + OOTD: CURSO FARMATODO COL

By Yesenia Rodríguez - 20:38




Hello starlights!

Hace un tiempo fui a un curso de maquillaje que fue dictado por la influencer Daniela Osorio en colaboración de FARMATODO COL y maybelline! la verdad que estuvo bien entretenido, muy básico y fácil de entender, ella explico un maquillaje elegante, utilizando tonos calidos, mientras iba explicando cada producto que estaba en extreno en ese entonces.

Maybelline estaba lanzando productos nuevos que estaran disponible en FARMATODO Colombia, y realmente quede encantadisima con unos cuantos!!

Les cuento, que farmatodo tuvo el lindo detalle de obsequiar estas cositas 



Les dejare algunas imagenes de lo que fue el curso!




Mi outfit!




Les cuento y les tengo la buena noticia de que he iniciado un canal de YOUTUBE! OMG OMG OMG
La verdad que sera todo un reto para mi, estoy super nerviosa
Es mi primer video no me juzgen jaja

Pero tome algunos videitos para ustedes de esta experiencia y queria compartirla con ustedes!
Espero que les guste y pueda suscribirse!



Have a great weekend!
xoxo

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lovely post my dear! I'm really glad you had a good time at the convention! And also, your outfit is gorgeous! x)

    https://it-s-such-a-wonderful-life.blogspot.com

    ResponderEliminar