[Diario] Baquetas Vater color wrap n_n

By Yesenia Rodríguez - 8:54


oh! he perdido mis baquetas de la PDP~

...


No puedo creer que pronto cumplire dos año con la batería D:
Y mis baquetaas T_T -sad- Bueno, aunque, tengo unas Vater Color Wrap 5B Silver Optic~ que me regalaron~ n_n

En la foto anterior las baquetas de colores -risas-


Son muy coloridas xd!

Esta son de USA, y son muy resistentes~ a comparacion de mis primeras baquetas pro-marks que solo me duraron una semana, ya que mi sensei me dio las mas delgadas -.-




Las baquetas de nao *-*

Nao (Alicenine) y la gran mayoría de los baterista de la PSCompany usan pro-marks o_0 me imagino que para nao las baquetas serán desechables -risas-


Lo malo de las baquetas con colores, es que algunas cuando las usas muy amenudo se le va quitando la pintura, o queda negra y hasta puede ensuciar los platillos~ por eso es mejor usarlas para tocar con la bellota~ ;_;



Esta la usaba para ocasiones especiales~ pero como mi otra baqueta desapareció -foreverAlone- entonces tengo que usarlas u--u Además que tengo que agilisarme x_o e intentar tocar muy pasito -según toco muy duro e-e- Y no estoy acostumbrada a este grosor ; __ ; así que me sale mas practica!



bye bye



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios