[Diario] Rainmaker

By Yesenia Rodríguez - 8:47

Hoy no vi muchas clases! solo lógica y salí mal en el examen .___. y lo repetiré -SAD- bueno, digamos que esa es la materia que todas las educadoras de la institucion le temen~ usualmente en el primer examen salen aplazados! Yo lo pase! fui la única de mi grupo ._. Espero salir bien en este >_

Ahora serán privados! creo que lo mencionen en algún momento (?) En fin~ he estado viendo mis fotografías de cuando estaba en bachillerato y mis cambios drástico de estilo de cabello! Pero nunca olvidare el primer día que inicie 5to año que llegue rubia de cabello corto! (antes lo tenia negro y largo e.e) LA CARA DE TODOS -megaPokerFace- xDD dios mio que risa! Aunque extraño mi cabello largo! Pero~ puede ser~ todo es depende a ...-spoiler-


En estos momentos estoy escuchando algo de maiden, no me pregunten nada e-e ~

No me considero 100% fan de esta banda, pero es buena~ si es de decir una canción favorita ''especifica'' seria esta:

VIDEO--> Iron Maiden - Rainmaker


Con esto me despido!

Es hora de dormir~


Mañana sera otro dia!

Y se viene el dia de las MADRES! *---*!


Saludos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios