[Diario] Yami ni Chiru Sakura

By Yesenia Rodríguez - 8:51

Mi inactividad es culpa de los errores de blogger -.-! De repente había un código ni mas raro o-0! Pero volví! xD Esta semana no ha sido muy buena que digamos :(! Eso que estoy de vacaciones, me ha pasado muchas cosas negativas! Y bueno, he estado trabajando en Hey You Accesorios! n_n gracias a todos los que nos han enviado ! Pronto lanzaremos una nueva colección~ totalmente diferente y única *--*


Y sobre otros planes en mente... Posiblemente el cosplay para el Chibi Matsuri, ahmm etto! y estas vacaciones practicar mas en la batería ; __ ; ya que la tenia algo abandonada~ a ver si algún día me grabo haciendo el cover de alice nine -risas- Hablando de Covers de alicenine! Mi hermana pukka peshosha hizo uno! :O! Esa sera la canción de este post!

Esto es Yami ni Chiru Sakura! guitar cover!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios