[Diario] Versailles en Venezuela 11/11/11

By Yesenia Rodríguez - 9:18

Vaya que fue un dia fuerte!! El 10 en la noche salimos ~ rumbo a caracas! En el tour estaban unas amigas de maracaibo :D al principio, colocaron el PV MASQUERADE y no se porque, pero me entro ganas de llorar, al saber que ibamos en camino a conocerlos. Ya a las 2am todos estaban dormidos, el recorrido fue largo hicimos dos paradas, y cada vez habia mas frio -risas-

Al llegar a caracas, al city market! de una vez nos dirigimos al ultimo piso ! y habia una enorme cola! en ese momento vimos por primera vez a la presidenta de Versailles Venezuela, KAI, tambien vi a personas que trato por Fb, fue asi como kyaaa -abrazo- risas.

luego de ahi solo esperabamos a que sea la hora, pero habia prueba de sonido!

Desde afuera podia escuchar los golpes de YUKI, eso me hizo sentir muy nerviosa, y volvi a llorar -gua- estaba muy sensible -risas-

Al entrar lo primero que hice fue correr hacia la tarima, para tomar uno de los primeros puestos -risas- y asi fue, estaba en todo el frente, luego entraban mas y mas y estaba realmente lleno! comenzo a dar calor! algo apretado -ME SENTI MANOSEADA- ok no xDD

En tiempo de espera solo se escuchaban nuestros aclamos: ''WE ARE VERSAILLES'' yo no podia dejar de gritar ''YUKI'' !

Se apagaron las luces! y salio el baterista YUKI! en ese momento comenze a llorar demasiado y gritando !! fue demasiado potente! cada vez mas y mas! salio MASASHI, TERU, HIZAKI, KAMIJO. Comenzo MASQUERADE! todos con nuestras mascaras cantando junto a KAMIJO con mucha emocion y energia!

En conclusion, fue realmente excelente! me encanto todo, LO DISFRUTE AL MAXIMO! me senti tan familiar ya que el 40% eran conocidos -risas-

Cantar toda las canciones a todo pulmon! saltar, animar ! ! demasiado ... no tengo palabras para conceptualizar lo que siento en estos momentos!

Hubo un momento, que iba a gritar YUKI, y casualidad la cancion termino y se escucho mi voz como que demasiado e,e -penita- lo importante es que el fijo la mirada en mi y sonrio, -sonroja- e/////e

Luego, tuve que salir un rato, por que me sentia mareada! ya que cuando estoy en un lugar pequeño con muchas personas, empiezo a ahogarme!

Cuando termino el concierto! versailles se tomaron de las manos y saltaron! en ese momento yeny y yo estabamos a la izquierda del escenario, que casualidad los miembros bajaban desde ahi!

Vimos a KAMIJO! y lo estabamos saludando, cuando el nos mira fijamente y se quita la chaqueta y se va todo serrsi alksndalsndka x//D

El personal comenzo a decir que se retiraran las personas que compraron entrada general ya que versailles se prepararia para la firma de autografo!

Habia una gran cola! y nosotras pasamos de ultimas! Mientras pasando todos, nos quedamos cerca mirando que hacian -risas-

Al gritar su nombre ellos respondia nuestros saludos e///e

Era mi turno, Y ESTABA MUY NERVIOSA!

primero TERU, le pase una digi-photo que compre, la firmo y se coloco a un lado y me dio sus manos, diciendo gracias, pero alsdnalksbndakls dioj su cara o///o todos son demasiado bellos ; 000 ;

Luego MASAHI, tenia mi mascara en la cabeza xD no se que paso que se me cayo de manera de que se me puso, y el se burlo de mi xDD alsndlkansd

KAMIJO, e//e bueno, desde que estaba haciendo la cola me tenia la mirada fija sonriendo, asi todo perfect <3 HIZAKI, chico! es realmente hermoso o///o! y adorable! y luego de firmar la digi-photo que le pase, le di un regalo que hice para especialmente para el!


YUKI, y mientras me firmaba la digi-photo, yo por los nervios, no pude decirles casi nada, por que sabia que si lo hacia entraria en llanto! y no queria que me vieran asi u//u ! Yeny que estaba a mi lado con KAMIJO miro y le dijo a YUKI en ingles ''Ella es mi hermana, y tu eres una de su inspiraciones'' cuando ella dijo eso le pase mi parche de bateria RemoEncore, uno de los que he usado en mi progreso como baterista, tenia golpes marcado, pero este parche significa mucho para mi, cuando se lo di para que me lo firmara, luego de eso me dio la mano, se levanto y me dio un abrazo -oye y huele tan bien *_* ains y su cabello estan suave- xd en ese momento tan solo lo escuche decirme al oido ''arigato, arigato, arigato'' luego de esto, le di un regalo que hice con mis propias manos. Con una sonrisa ambos nos despedismo.

Luego de esto, sali, por que tenia que irme, mis hermanas se quedaron para tomarse la foto grupal, mientras bajaba las escaleras, ya hay no podia aguantarme mas, y comenze a llorar, y no podia parar de llorar, este sentimiento es demasiado especial. El concierto de versailles es algo que nunca olvidare! y que siempre recordare, asi asista a otros live, este... mi primer concierto, mi primera visita a la capital, nuestro primer encuentro, siempre lo recordare!

Gracias a Versailles Venezuela OST por el esfuerzo y la lucha en conjunto con la comunidad JRock Venezuela y todo lo fans por hacer esto posible, tambien al productor Comegato por traerlos! y hacer nuestro sueño realidad ! A Kai! la presidenta, por ayudarme ~ muchas gracias

Tambien fue divertido verlos a todos! se les quiere

WE ARE FAMILY, WE ARE VERSAILLES!

Setlist -creditos a @versaillesvzla-



PRELUDE


1.-Masquerade
2.- Ascendead Master
-MC-
3.- Judicial noir
-SMC-
4.- Thanatos
-MC-
5.- Libido
6.-Destiny –The Lovers-
7.- Love will be born again
8.- Threshold
9.-Dry ice scream
-MC-
10.- Flowery
SMC
11.- Vampire
12.-Red carpet day
MC
ENCORE 1
Remember forever
SMC
ENCORE 2
Philia
ENCORE 3
Revenant Choir

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios