[Diario] (゜д゜;)

By Yesenia Rodríguez - 9:25

Ha comenzado el concurso de parte de Gazerock Vzla x Mundo Sanshoku! ヾ(@°▽°@)ノ

Envie mi cover~ (゜д゜;) Me costo un poco grabarlo~ en el sentido de que me intimido la camara (ノ◇≦。) -risas- Fueron como unos 20 intentos para esto~ (/_;)/~~ Esta cancion me la he aprendido recientemente (・ω・)/ Por observacion, y escuchando la cancion~ por decirlo asi ''sacada de oido'' -risas-

Bueno ~ Bueno~

Mi bateria es PDP de la Zserie~ es Emerald, tiene sus TOM-TOMS (8x10” l 9x12” l 12x14”*) Redoblante (5x14”) Bombo (18x22”) pedal y drumheads remo encore pinstripe solo en los TOM-TOMS~ la baqueta se que es curiosa -risas-(^ε^)♪


Es una VATER 5B color wrap Silver Optic (^人^) me la regalaron mis padres el año pasado <3 ~ me he acostumbrado a su grosor o.o -risas-


He observado los covers del concurso! y TODOS son excelentes! a pesar de la variedad de instrumentos son muy buenos!


Las votaciones son via Facebook!

Aqui estan todo los covers y los links para votar -->GAZEROCK VZLA CONTEST

Les deseo suerte a todos <3!


Saludos

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios