[Diario] Y despues...

By Yesenia Rodríguez - 9:23

Despues del Concierto de Versailles! oh! vaya! tengo anécdotas del tour -risas-

Pukka y yo comiendo NERDS Candy* a las 4am!


Luego, mi cuñis estaba escuchando musica desde su celular y paso la cancion Gee de Girls Generation's ~ Yeny estaba a mi lado y comece a cantarla solo para molestarla xDD -Yeny tequiero *3*- gee gee gee 88 xD


Lo otro fue, en la ultima parada que hicimos que nos trollearon ·_· ~ habia un enorme aviso e iluminoso de BurgerKing y cuando te acercabas decia abajo y asi pequeñito xD ''Proximamente'' yo si me rei de eso XDDD


Aparte de que cada vez hacia mas frio o.o ! creo que pasamos por el tunel de merida -o algo parecido- recorde uno de mis videos de nuestra infancia~ no voy a merida desde muy pequeña! y pasar por ahi fue tan <3


A lo que llegamos a casa, fue tan calido, al fin CAMA ; 000 ; -risas- dias despues sentia un fuerte dolor muscular! mis piernas, mis brazos y hasta mi voz se sentia rasposa!


Pero valio la pena todo esto! fue un dia excelente y que nunca olvidare!

Espero ir pronto a caracas de paseo, me falto mucho por ver -risas- 8D


Cambio de tema! Pronto se viene el Alice9channel wuuu~ este 17 ! a las 23:00 -horario japon- VEANLO por que estoy segura que colocaran el PV niji no yuki, e.e ellos son asi D: capaz y lo ponen de a poquito para hacernos sufrir ToT!


Y me han dicho por ahi~ que el proximo reporte familiar sera el de NAO D: omg mis suegroos (?) okno xD

Sera muy divertido *o* ~ -Cualquier otra duda con respecto alicenine C: pueden enviarme o alice nine venezuela-


Chan! dejo links!


@alicenine_vzla

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios