Diario: 30/03/2013

By Yesenia Rodríguez - 17:06

TempoClima: humedo
SentindoAnimo: tranquila
OuvindoEscuchando: ShadowPlay Alice nine 





Me he estado viendo muchas ediciones de popteen (revista de japon)
Y waaa! el estilo gyaru estan genial, pero neei! no puedo ser una gyaru -risas-

Por otra parte viendo tantas cosas, por que se trata muchos temas como, maquillaje, peinados, lentes de contactos, pestañas o.0, y nail art!

Y me inspire, le dedique tiempo a mis pequeñisimas uñas -risas-
ninguno es de la misma marca waai xD

Por otra parte tengo mi trabajo casi listo de pasantias!! 
Siento que este semestre, bueno el informe, me ha sido muy facil, en el semestre anterio, que el informe fue casi lo mismo, me costo bastante y era estresante ! por que la profesora no me explicaba bien, en el sentido de que había tantos problemas que ella estaba muy ocupada, y corre y corre -risas-

Esta vez voy bien! así sin mucha ayuda, una que otra duda que molesto a yeny -risas-
Pero vamos bieeen! 

Y no hay nada mas que decir, solo que se acabo la semana santa, y no fue una linda semana de vacaciones, fue bastante fuerte y traumante! :c 


Ja ne!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios