[Diario] Daybreak

By Yesenia Rodríguez - 14:25


Escuchando DayBreak de Alice nine ! Alfiiiiin!
Me encanta este single, sus canciones y el pv ! >__< no se, me recuerda a los menados de coro -risas-

Nao suena increíble, me dan así como ganas de tocar la batería .___.
Que por cierto tengo tieeempo que no practico por la uni y toda esa cosa

En fin, hablare sobre lo que paso hace 2 dias -creo-!
Hace tiempo había dicho de mi participación al kiken choice zulia, pero este semestre ha sido terrible, fuerte!! ya que estado super full, mi cosplay lo trabaje en el poco tiempo libre que tenia, aun así no fue suficiente, un mes antes, les notifique a los organizadores, por si no me daba chance de terminarlo -aunque así fue e_e-

No termine mi cosplay por falta de tiempo,
Por la universidad,
Y sobre todo una situación familiar muy delicada que ocurrio el viernes.

Ya que no era algo sencillo, es una armadura, y ya saben que ese tipo de cosas son bien trabajosas, por que tienes -bueno en mi caso- utilizo muchos materiales a la ves .

De todas maneras, lo terminare, subiré imágenes como lo he estado haciendo y eso! -risas-

Ja ne 


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios