Diario: Inicio de mini-vacaciones

By Yesenia Rodríguez - 12:10

La proxima semana es semana Santa, 
Tendre un pequeño descanso, pero hoy ha sido un dia terrible! de verdad no quiero recordar lo que vivi hoy
Senti que mi vida dependia de mis movimientos, tenia tanto miedo, y no sabia que pensar, es deficil controlarse asi. 

Pero gracias a dios mi familia y yo estamos bien, 
Por otra parte, me duele la cabeza y estoy un poco llena de ira y rabia por lo que paso. -respira profundo- en fin.

Ayer! fue un dia divertido, en mi universidad hicieron un mini-evento o exposicion de artes.
Nosotras la de Educacion inicial hicimos una obra yy!! tenemos titeres, pero son asi todo hermosos, es como un peluche yaa xDD

Y las pasantias, todo bien, mis chibis son muy obedientes, uno que otro que le cuesta, pero hay historias bastantes fuerte, pero a pesar de ellos los niños sonrien, te abrazan te dicen maestra te quiero y cosas asi, o tambien te extraño y se preocupan cuando no te ven, aunque hice una cartelera con ayuda de mi hermana y madre, hice un dibujo y ellos me preguntaron: ''Maestra tu dibujaste a dios afuera?'' fue demasiado adorable.


Una de mis anécdotas mas chistosas, no he terminado las pasantias pero tenia que decirlo -risas-
Alquilaron un castillo inflable, y ellos saltaban y saltaban y no se cansaban, Yo maestra estaba cuidándolos desde afuera, pero cuando termino y tenian que salirse una niña no queria, y las personas del castillo se estaban enojando. Nunca en mi vida, ni en mi infancia me subi ahi, y ya se deben imaginar... PUES SI me subi las castillo a buscarla y los niños emocionados ''maestra salta con nosotros'', en ese momento tenia demasiadas ganas de reir pero me aguantaba por que tenian que salirse -risas-

Las cosas que uno tiene que pasar en pasantias aff o.o
Pero en realidad han sido significativas, no las olvidare, pero a decir verdad ya quiero tener mi grupo propio de chibis >__<

Seria tan waaai *_*
Pero pronto pronto! por ahora debo terminar el semestre xD
Ja ne 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios