[Diario] Chibi Matsuri~

By Yesenia Rodríguez - 9:07

Ayer se realizo el chibi matsuri! Era la segunda vez que concursaría como athena.

Me levante mas de lo temprano por los nervios, hasta nauseas y dolor de cabeza tenia. Mis manos estaban frías y temblorosa, Luego llegaron los chicos del tour y esperabamos a los que faltaban para irnos ~ Dentro del Tour había un Alone~ (Jonathan) -me tome muchas fotos con el o///o-

En fin, llegamos al Chibi matsuri, y la verdad por una parte me gusto el local owo ~ estaba frió, pero no me gusto la alfombra por que no podía caminar bien por mi zapatos altos xDDD

Bueno, antes de la presentación fui a colocarme el armador, la zona de cosplay estaba cómoda así que pukka pudo practicar ciertas cosas con maryurix. Fui la segunda, pero lamentablemente no gane :C ~ Pero lo importante es que disfrute del evento n__n ~ ademas conoci en persona a varios que trato en FB wee xDD Me encanto el Chibi Matsuri ! *----* gracias por el buen tratado n_n


Especialmente a los que me ayudaron dentro y fuera de la presentación, A mi madre hermosa que me ayudo en casa ;w;,a YenySama, Poseidon (Pukka),Maryurix,Por llevar ese super bolso ;W; Jhosell, Cuñis (Jesus), A Germin, Elinger ,err Xido (Daniel), Alone (Jonathan) n__n, y los chicos del tour *w*, ~ a todas las personas que me apoyaron, y a la nueva cancion pika-pika-pikachuu asndnaskd xDD -cosas de germin-

Lo mas increible del evento, fue que vi a mi profesora de 5TO GRADOO! *---*

Cuando la vi no pude evitar abrazarla xDDD La adoro ; w ; ella me ayudo y me cuido tantooo ; _ ; que casi me puse a llorar, estaba con sus hijas, maaj cuchii~ ! y también me felicito por mi presentacion ; ___ ; profeeeee

Pronto subire fotos, y video -Cortesia de Metalz0r Producciones, edision YenySama- xD (Publicidad)


byebye~

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios