[Diario] Cuenta regresiva! -8 Dias!-

By Yesenia Rodríguez - 9:02


Buenas Tardes
Estoy de vuelta owo ! Ya me siento mejor~ Estamos a 7 dias del Chibi Matsuri! 8 para el concurso! Aun estoy preparando mi escenografia~ hare algo que nadia habia hecho o_o -creo que eso lo dije en mi primera presentacion pero bueh xD- En estos momentos estoy guardando lo que sera mi material de apoyo, pero la primera parte, sera algo de 4minutos, que bueno que Chibi-Sama me dijo que no habia limite ni de tiempo ni ayudantes *-* aish Por otra parte, estoy haciendo de la manera que no gaste tanto, se aproxima la venta de entradas para Versailles y reunir para tres VIP es un reto, pero lo lograremos! *-* por que no me gustaria tener una VIP y mis hermanas no, pero si ellas tienen una VIP no me molestaria xD Me pregunto si podre regalarle cosas a la banda, especialmente a yuki-sama o-o necesito preguntarlo, en fin, Señoras y señores 8 DIAS de spoiler de lo que sera mi actuacion.

(La imagen principal de lo que hare ijijiji)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios