[Diario] Cuenta regresiva -2Dias-

By Yesenia Rodríguez - 9:03

Buenos dias son las 8.30am!
Me ausente gomene~ xD He estado terminando algunos detalles de la presentacion,
Por otra parte el objeto principal aun no ha llegado :C

Si no llega a tiempo, lamentablemente no me presentare :C!

En fin, faltan dos dias para la convencion! omg! Mañana pukkita tiene una presentacion ºwº no saben cuantos proyectos ha hecho xD

A pesar de ser una semana de pizza, estoy orgullosa de mi Hermana Yeniree por su 3er lugar en la Expo Industrial~ Mi Padre por su victoria en el proyecto comunitario~ y su 3er lugar en la Expo Mtto Mecanico! banzaii! *-*!


Y ahora vamos por ese primer lugar pukkita! *w* este vierne sii~

Ademas de mi familia, me siento orgullosa de mi seleccion Vinotinto, aunque no sea super hiper mega fan del futbol, me he visto toda la Copa America! y es increible como ha crecido vuestra seleccion!

Aunque me hubiese gustado verlos en la final uwu, me siento feliz de sus logros!

No se ganaron la Copa, pero se ganaron el respeto, y el silencio de muchas bocas pa' que sean serios pej èwé

Orgullosa de llevar la Vinotinto como seleccion!

Vamos por el 3er puesto!



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios