[Diario Dia del Doral! Entrada y Tour a Versailles

By Yesenia Rodríguez - 9:04




En el dia del niño -risas- fui a Maracaibo a comprar unas cosas para el proyecto de Pukkita!
Pasamos por el CC Doral para comprar vuestras entradas M&G de Versailles @ Caracas!

La cual esperamos como 3 horas :/! ya que el chamo se tardo en venir -.- ~ En fin lo importante fue que a pesar de la espera! tenemos nuestras entraditas! y pasamos un gran dia familiar ~ *---* Y tambien nos encontramos a una tia y a unos primos que tenias años sin ver ; _ ; y el chido (Daniel) que fue a comprar entradas para chibi matsuri xD Fue divertido! me siento un poco mas aliviada! tener mi entrada en mis manos, se siente extraño -risas- Saber que en noviembre 11 vere a versailles muy cerca en persona, puede que les hable o no, no se como reaccionare solo espero no llorar uwu, le preparare un regalo a cada uno y se los entregare~ Ademas de ver a versailles, vere a personas que conosco desde hace un tiempo por FB, y por fin todos nos encontraremos! sera muy emocionante! todos a disfrutar de versailles! Es increible! me siento feliz de que versailles vendra! y que posiblemente vengan mas bandas japones, yo solo espero la llegada de Alice nine. Pero hoy... Hoy es Versailles y no le perdere xd!


Aqui les dejare una pequeña info: Para los chicos de MARACAIBO y CABIMAS! se esta realizando un Tour! por @DeMaracaiboTour! Tiene un costo de 400bsf! (Lo bueno es que reservas con 200 y luego pagas la otra mitad) y en realidad es el mismo precio de irse en otro medio, a diferencia que en el tour estaras mas comodo n_n/


La salida sera un dia antes: 10 de Noviembre~
Los puntos de encuentro son:
*Maracaibo: Gradas de la Vereda del Lago
*Cabimas: Monumento al Nuevo Juan

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios