[Diario] Feliz Lunes

By Yesenia Rodríguez - 20:23

Feliz Comienzo de Semana~

Perdon por la ausencia .___. ~ no tenia pc (?) es una larga historia, en fin~ He estado preparando el post de KAI, me ha costado, pero pronto lo terminare -risas-

Hoy! sali a comprar unos guantes, puesto que he estado practicando en la bateria, no se si sera la fuerza o la agilidad, pero me esta dejando unas heridas en la mano derecha! el 31 de diciembre del año pasado! fuee HORRIBLE!, en fin, decidi comprarme unos guantes a ver si no pasa -experimento- .___. ~ y reducir mis horas de practicas, aunque desde que inicie clases he estado practicando un dia a la semana y de vez en cuando en el fin de semana o en un dia libre/feriado.

En fin! fui a una tienda de musica y que a la vez venden cosas deportivas -risas-
Estaba con mi padre, que quiere comprarse una guitarra acustica pero con las cuerdas zurdas, yo por mi parte estaba viendo unos guantes que parecen de cuero .__. resulta que eran de beisboll -cualquiervaina- xD

El chamo de la tienda me pregunta y tal, luego de decirle que soy baterista, practicamente me hizo una entrevista xD cosas como que por que no estoy en una banda ? .__. respuesta simple: twins pedal

Me han dado ofertas, pero no puedo por falta de eso ~
Me pregunto por que les sorprende~ .___. acaso soy la unica?? D: asdmlkasd
al final... Compre unos guantes de cuero negro (190bsF) -y no me importan que sea de beisboll o de lo que sea (?) gaaahh >:3

MI PULSOOOOO -foto borrosa- xD


me siento kai .___. ~
He notado que el baterista de thegazette KAI, siempre anda con guantes ._. me pregunto si sera por fashion xD o por que padece lo mismo que yo, ayyy que mal xD

Luego de comprar esto... vi unos remos con diseños abstractos asi para el bombo o.0 lastima que no pregunte el precio >__< como tambien un libro de Mike portnoy o.0.. y tampoco pregunte xDD -yo y mis libros e_e-

akjsdjbasjd

Bye bye!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios